Descripción

El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón.


Está dividido en 4 Barrios ( Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800 m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas y un 50% sobre el golf. El barrio cuenta con todos los servicios, Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) Cancha de Golf,  canchas de tenis, cancha de fútbol pileta, plaza de juegos para niños.En esta oportunidad ofrecemos a la venta una casa encantadora, ubicada en el barrio Norte. Esta propiedad de una sola planta cuenta con tres dormitorios y se caracteriza por su atractivo jardín seco interno, que le brinda luminosidad y modernidad.


La casa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un hall luminoso y acogedor, ideal para recibir invitados o para disfrutar de momentos de tranquilidad en familia. Desde allí, se puede apreciar la vista del encantador jardín interno, que añade una sensación de naturaleza y serenidad al espacio. A la derecha se encuentra un escritorio o pequeño family y el toilette de visitas.La cocina, ubicada estratégicamente cuenta con suficiente espacio y está  equipada con campana y horno de acero inoxidable además de muebles bajo mesada con mármol de color negro. El área de servicio cuenta con un lavadero con salida al exterior.  Los tres dormitorios son espaciosos y ofrecen privacidad y comodidad, la suite cuenta con vestidor y baño privado. Todos los baños cuentan con detalles de calidad y buen gusto.Saliendo del living comedor esta galería con parrilla y un lindísimo jardín con orientación Este lo que significa que el sol amanecerá en el jardín. La aberturas son DVH, la calefacción es por losa radiante, todos los ambientes cuentan con preinstalación de equipos de AA.El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas del día. Además del jardín interno de la casa, los residentes pueden disfrutar de áreas comunes como parques, senderos para caminar y espacios recreativos. Estas instalaciones brindan una excelente calidad de vida y oportunidades para actividades al aire libre.
En resumen, esta casa en venta en un barrio privado cuenta con todas las comodidades para disfrutar todo el año. No deje de consultarnos para agendar una visita!










Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303

Categoría: Inmuebles
Anuncio en: Escobar
Dirección: Casa Con 3 Dormitorios En Norte



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa
Dormitorios: 5
Metros Cuadrados: 174 m²
Baños: 3