Descripción

Exclusiva Casa en Alquiler en el "El Cantón "


La propiedad se distribuye en 2 plantas sobre un lote de 873m2, de los cuales 224 m2 son cubiertos.  
En planta baja al ingresar un hall de distribución hacia la derecha la escalera que nos conduce a planta alta, un toilette y espacio de guardado bajo escalera. Hacia la izquierda un amplio living-comedor separado por unas hermosas columnas internas, el comedor semi integrado a la cocina, la cual es súper cómoda y muy funcional, lavadero integrado a la cocina super discreto e invisible ya que se encuentra dentro del mueble. Dependencia o cuarto dormitorio con baño completo con ducha, doble circulación se accede desde la cocina o el exterior. 
En panta alta un estar de lectura o escritorio, tres dormitorios, el principal es súper amplio, con vestidor y baño completo con doble bacha y bañadera. Los otros dormitorios comparten baño, ambos con salida a un balcón donde se puede apreciar la vista al agua y al golf!!! 
Todas las aberturas son doble vidrio, la propiedad posee losa radiante, sus pisos son de porcelanato, aires frio calor en todos sus ambientes, placares completos.
En el exterior enorme galería con parrilla, mesada con bacha y una Hermosa piscina.


Llamanos y coordinamos una Visita!  


El barrio El Cantón:


Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana.
Cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.
Desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón.
Está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas.
El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. y SUM (salón de usos múltiples). También con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has.
Canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito





Tasamos su propiedad sin compromiso.

Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs.

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Rango: Inmuebles
En: Escobar
Dirección: Escobar



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa
Dormitorios: 6
Metros Cuadrados: 264 m²
Baños: 3