Descripción

Hermosa casa sobre gran lote interno en San Matías - Área 2, con gas natural y pileta!

La misma se encuentra ubicada muy próxima al sector deportivo, en una zona arbolada y tranquila, sin vecinos al frente por estar frente a un espacio verde. Con todos sus laterales ya construidos.

P.B: Gran living-comedor con techos en altura de madera, grandes ventanales y chimenea, cocina con espacio comedor diario muy amplia con buen lugar de guardado, cocina semi industrial y campana. Lavadero independiente, habitación de servicio o escritorio, baño completo y toilette. Placard de recepción.
P.A: Dormitorio principal de muy buen tamaño con vestidor en suite + baño compartimentado y doble bacha. Otros dos dormitorios con placares completos y un baño compartimentado con bañera que comparten. Espacio tipo family/playroom.
Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Segunda galería cubierta con pérgola de madera. Hermoso jardín con pileta de 9x4 y solárium.

La casa cuenta con losa radiante, aberturas DVH, griferías FV, sanitarios Roca, interiores de placares completos y AA ya instalados. Todo de excelente calidad!


El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: agua potable, electricidad, gas natural, cloacas. Tiene alambrados perimetrales, seguridad 24 hs, parquizacion de espacios comunes y una gran laguna para disfrutar! Tiene Club House con canchas de tenis, futbol, basquet y pileta.



- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686.

Sección: Inmuebles
Anuncio en: Escobar
Dirección: San Matias



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa
Dormitorios: 5
Metros Cuadrados: 190 m²
Baños: 3