Descripción

Oportunidad!!! Lote a la laguna en venta, Barrio San Sebastián, área 11.
Superficie: 862 m2
fondo norte

Ubicación:

San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital.
Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.


Conocé este Masterplan:
Hectáreas totales: 1110
Cantidad de lotes: 3615
Superficie promedio por lote: 900 m²
Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.
Otras características:
El masterplan está compuesto de 11 barrios

San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad.

Acepta mascotas: Sí

*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

División: Inmuebles
Territorio: San Sebastián
Residencia: San Sebastián



Detalles
Anunciante: Particular